viernes, 21 de noviembre de 2014
EXISTE UNA TIENDA QUE ACEPTA QUE PAGUES CON SEGUIDORES DE INSTAGRAM
La famosa marca de ropa a nivel internacional noruega "OnePiece", que vende monos a partir de 129 dólares, ha abierto una tienda en el Soho neoyorkino.
La inauguración de esta nueva tienda no tendría nada destacable o especial si no fuera por una cosa: OnePiece ofrece una moneda de cambio, con la que podrás pagar con seguidores de Instagram.
La marca, con esta estrategia pretende que las personas con muchos seguidores pasen por la tienda, consiguiendo algo de ropa a buen precio y, de paso, instagrameen lo "guay" que es su tienda, su marca y su ropa.
Así cuanto más popular eres, menos pagas. Por cada 500 seguidores en Instagram, OnePiece te descuenta 1 dólar en tu compra. Además los clientes pueden tener 20 dólares extra si suben una foto a la red social con su hashtag #SocialCurrency.
Alguien que sea muy popular puede salir de ahí con la ropa muy barata o incluso gratis, como ocurre con algunos famosos.
OPINIÓN: Yo creo que la marca OnePiece utiliza una estrategia muy buena para darse a conocer, y así obtener mayores ventas y beneficios.
RELACIÓN CON EL TEMA: En esta noticia podemos destacar el mercado de bienes y servicios, por la relación que tienen las empresas y las familias. Con el método de venta, que utiliza la empresa, favorece también a las familias, así que las dos salen ganando.
BIBLIOGRAFÍA:
http://www.eleconomista.es/
http://www.elmundo.es/economia.html
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2832173/How-Instagram-account-worth-New-pop-shop-lets-customers-cash-social-media-status-pay-using-followers.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario