martes, 18 de noviembre de 2014

EL CAMPEONATO MUNDIAL DE RUGBY TRAERA CASI MIL MILLONES PARA LA ECONOMIA DEL REINO UNIDO

-El campeonato mundial de rugby del año que viene añadirá 982 millones a la economía del Reino Unido según el comité organizador.


El estudio echo por la empresa de contabilidad EY, estimula que el campeonato traerá unos 466,000
visitantes quienes podrían llegar a gastar 982 millones este verano que viene.

Tendrá 11 ciudades anfitrionas en Inglaterra y Gales. Para una competición de un solo deporte solo el mundial de futbol atrae a mas personas, añadió EY.

El publico se gastara uno 32 millones solo en comida y bebida, unos 15 millones en los "fanzones" o atracciones establecidas en centros comerciales a lo largo del país.

También dicen que la infraestructura de las ciudades mejorara gracias a las inversiones en transportes y estadios.

La organizadora Debbie Jevans también dice que abrirá grandes oportunidades económicas para otros sectores.

Declara que los beneficios ganados serán repartidos entre todas las ciudades anfitriones y en el resto de los países.


OPINIÓN

Yo creo que esto puede ser una buena inversión siempre cuando se vaya a ganar un beneficio. Para los países desarrollados siempre es mas fácil obtenerlos ya que ya tienen la mayoría de las infraestructuras ya echas de antes, no es como otros sitios donde hace falta construirlo todo, Yo creo que si que obtendrán beneficio pero no tanto como predicen los de EY.


RELACION CON LO DADO EN CLASE

Lo he relacionado con como organiza el sector publico el capital económico que gana de las empresas y familias para luego devolverlo a través de servicios. En este caso todo lo que pague para la organización y llevar a acabo el torneo será gracias a impuestos, patrocinios o prestamos. Que luego se devuelve en este caso sobre todo a las empresas de turismo en general, y a las familias con mejores en transporte y el divertimiento de tener un campeonato así en el país.

BIBLIOGRAFIA


BBC NEWS

BBC SPORT

BBC NEWS BUSINESS







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario