lunes, 23 de febrero de 2015



Aumenta un 20% la demanda de Feng Shui en el ámbito empresarial


Las empresas emplean cada vez más el método del Feng Shui en la construcción de sedes, reconstrucción de edificios y la decoración en las oficinas. Según datos recogidos por el Estudio de Feng Shui Marian Duran durante 2014 aumentó hasta un 20% la demanda de esta técnica en ambientes laborales y empresariales.
                                feng-shui.jpg
Pese a este aumento tan visible, las compañías que recurren a estos servicios prefieren no hacer público su uso, debido a que todavía es visto como algo relacionado con la superstición o con la incultura. En otros países esto no pasa, y empresas como Microsoft, CBS o Coca Cola lo aplican abiertamente en sus oficinas.
La incorporación del Feng Shui a estas empresas es rápida, sencilla y respeta la decoración y la funcionalidad de la empresa. Su aplicación, según el Estudio, se ve reflejada directamente en los resultados de la empresa. Mejora la comunicación entre el cliente y la empresa, el clima laboral, y crea un ambiente que disminuye el estrés, además de que, según el mismo estudio nombrado anteriormente, aumenta la productividad y la creatividad de los empleados.
Relación con los apuntes
La demanda del Feng Shui ha aumentado debido a que las empresas saben que el rendimiento de sus empleados puede mejorar si éstos trabajan en un ambiente relajado, por lo que tiene que ver con los gustos o preferencias, en este caso, de los empleados.
Opinión personal
Pienso que es una buena técnica para las empresas aplicar el Feng Shui si el trabajo de los empleados mejora, además de que mejoran las condiciones laborales porque satisfacen sus gustos. 
Bibliografía
eleconomista.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario